UNIDAD 0 ACTIVIDAD 2


¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué? 
Desde mi punto de vista creo que se está exagerando esta situación, es cierto que hay un gran porcentaje, principalmente jóvenes, que tienen algún tipo de adicción a los teléfonos móviles, y también que dedican gran parte de su tiempo a redes sociales y chats. Pero de ahí a denominarlo, aunque irónicamente, "Phombies" me parece que es dar un paso muy grande.

¿Conoces a alguien en esta situación? 
Conozco a mucha gente que está pendiente del móvil de forma excesiva, y que le dedican más tiempo del que yo creo que deberían, pero no conozco que yo sepa a ninguna victima del vamping.

Reflexiona… ¿Qué puede llevarte a este tipo de situaciones? 
Yo creo que las personas que son realmente adictas a las redes sociales, quizá se sientan solos o incomprendidos, y por ello usan tanto el móvil, para sentirse más aceptados en la sociedad o porque de este modo encuentran personas con sentimientos parecidos y se sienten de alguna forma menos solos. Y en cuanto al "vamping" podría tener relación con el miedo a la oscuridad o a quedarse "solos", además de la necesidad constante de saber si alguien te ha hablado o ha habido alguna nueva noticia o publicación.

¿Por qué crees que los Smartphones son adictivos? 
Estos aparatos yo creo que son adictivos por el hecho de haberlos usado desde pequeños, ya que todos tenemos costumbre de llevarlo en la mano y mirarlo aunque sea de vez en cuando.

¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos en lo negativo? 
Los smartphones son muy útiles, lo que sucede es que se hace un mal uso de ellos, y la gente, sobretodo padres y abuelos únicamente se centran en las partes negativas, como por ejemplo la adicción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPRESIÓN 3D

CURIOSIDADES DE CIENCIA.