Religión

Opinión personal de la película: En mi opinión, esta película es muy interesante debido a el hincapié que está teniendo este tipo de problemas en la sociedad con las mujeres. Me ha llamado la atención el porque el asesino mataba a sus víctimas, todas mujeres, intentando culparlas a ellas de su propia muerte diciendo la manera en la que actuaban o como iban vestidas. Es un tema que por desgracia esta my presente en la vida real y la gente justifica muchas veces el asesinato de muchas mujeres culpándolas por su manera de vestir o su manera de actuar, es una injusticia. Me ha gustado mucho y tengo ganas de leerme los dos libros siguientes o ver las películas. 



Primera noticia actual ( la manada) : Este tema es muy diverso debido a que mucha gente piensa que no fue una violación por el simple hecho de que la chica no se resistió, es injusto completamente el cuestionarle a una mujer el que haya sido violada o no después de haber enseñado pruebas y vídeos en el cual la mujer no gime de placer, también me llama la atención el ponerle un detective a la chica para ver si seguía con su vida normal o simplemente el preguntarla que como iba vestida o si había ingerido alcohol. Me parece injusto que en un país como España sigan pasando estas cosas y los jueces y las autoridades se cuestionen las cosas o los sucesos. También es vergonzoso que en pleno siglo XXI estés mas tiempo por hacer una canción explicando tus opiniones, que violar a una mujer.  




Segunda noticia actual ( Cifuentes) : 
Nos damos cuenta de como es el gobierno de nuestro país cuando salen a la luz noticias como estas, la injusticia de falsificar un titulo de máster universitario y callarse como si nada hubiese pasado. Finalmente ha decidido dimitir que es lo mínimo que puede llegar a hacer porque en mi opinión es una vergüenza y una injusticia que estas cosas puedan seguir pasando y que haya gente trabajando muy duro para lograrlo y que ella con engaños se lo saque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPRESIÓN 3D

CURIOSIDADES DE CIENCIA.