Unidad 1

Unidad 1
Actividad 1
  • Trata de identificar las emociones que suscitan estas frases en ti. ¿Qué reacciones te provocan? ¿Por qué? ¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti?
-¿Qué reacciones te provoca?
         La mayoría de las frases de Pierre da la sensación de que las escribe con cierta indiferencia ante la vida, lo que inconscientemente me crea un sentimiento de abandono y dejadez ante ciertos aspectos de la vida.
-¿Por qué?
          La razón principal es la manera en la que está escrita la frase, las palabras que utiliza y los signos de puntuación empleados.
-¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti?
  • Mi familia, es la principal razón del sentido de mi vida
  • Mis estudios, puesto que sé que sin ellos no sería capaz de alcanzar ciertas cosas que ayudarían a llevar una vida mejor
  • Mis hobbies, puesto que me ayudan a desconectar en ciertas ocasiones
  • Ser una persona de provecho, que sea capaz de alcanzar sus metas en la vida
  • Que exista más igualdad en el mundo
  • Que desaparezca el miedo a ser diferente
  • La felicidad a mi alrededor, el apoyo, la alegría…
  • El amor al prójimo
  • Ayudar a los que menos tienen
  • Hacer felices a los demás


Actividad 2
  • Si lo prefieres en lugar de la imagen puedes buscar un vídeo en youtube, de un trozo de película o de un documental que hable sobre el sentido de la vida y lo puedes poner en la entrada en lugar de la foto.
  • Reflexiona sobre el "porqué" has elegido esa frase y por qué te parece que puede dar sentido a la vida


‘Una vida con objetivos, es el objetivo de la vida’

Porque creo que describe de una manera muy acertada el tipo de vida que a mi me gustaría llevar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPRESIÓN 3D

CURIOSIDADES DE CIENCIA.